Conoce nuestra filosofía de trabajo

Actualizado: 30 mar

¡Te damos la bienvenida a nuestro blog Limpieza al Natural!


Esta es la historia de un soñador y un visionario, de un padre de familia que un día convirtió las dificultades de un amigo en propias y con el ingenio que un emprendedor salió en búsqueda de la solución.

Por el año de 1991 traer carros a Colombia era toda una odisea, venían en barco recubiertos por una capa de cera especial para protegerlos de la corrosión; y remover aquella cera era todavía una tarea más tediosa porque los productos que usaban se llevaban la pintura y los empaques, es decir al concesionario le tocaba pagar sobre costos para adecuar los autos. Pues bien, aquí es donde nace nuestra marca, en la mente de su creador nació lo que sería la fórmula mágica, la solución a estos problemas, se patentó en el patio de una casa, con un producto fabricado con palas de madera y una pequeña caneca de plástico.


Origen

"Cuando trabajabas desde el corazón y pensando en bien de los demás la vida siempre te recompensa con el doble de cosas buenas"

La fuerza de nuestra marca Potente

Así nació Macecofar Potente, llevando soluciones a las empresas a través de productos de aseo, diseñados a conciencia, con un trabajo riguroso y liderada por una persona que con estudio, dedicación, mucha perseverancia y fuerza manual agitó por largo tiempo aquellas palas de madera para llevar productos de calidad a sus clientes.

Hoy somos un equipo de 13 personas, una empresa certificada en calidad con norma ISO:9001, liderada por mujeres que tomaron la decisión de continuar con el legado de su padre para hoy celebrar #30años diseñando productos de limpieza, donde la naturaleza es nuestra fuente de inspiración, sus principios y sus bondades las replicamos en una producción #sostenible siendo conscientes del cuidado ambiental y de la salud de los consumidores


Nuestro Fundador

Trabajamos por un planeta más limpio

En Macecofar le apostamos a trabajar por la sostenibilidad, por eso en este espacio encontrarás información sobre buenas prácticas para ser sostenibles, y cómo desde nuestra experiencia fabricando productos de aseo te podemos asesorar para que hagas de tu hogar y oficina lugares más limpios de forma natural, sin sustancias agresivas y protegiendo tu familia y el planeta. ¿Quieres volverte un experto en Limpieza Al Natural? Suscríbete a nuestras novedades y aprende con nosotros cómo llevar una vida más sostenible.

Ser Potente es trabajar con perseverancia

para alcanzar tus objetivos

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo