
Durante 30 años hemos transformado experiencias, calidad y bienestar en productos de limpieza.

Misión
Somos socialmente responsables
Somos una empresa dedicada al diseño, producción, almacenamiento, distribución y comercialización productos de aseo para la limpieza y el mantenimiento institucional y doméstico, con un excelente nivel de cumplimiento con los requisitos legales y de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y servicio.
Visión
Mejoramos de manera continua
Para el 2024 queremos ser una empresa reconocida a nivel local en diseño, producción, almacenamiento, distribución y comercialización de productos de aseo para la limpieza y el mantenimiento institucional y doméstico.
Se pretende avanzar en el programa NATULAB llegando así, a un alto porcentaje de productos ecológicos, proporcionando a nuestros clientes la mejora continua e innovación y así garantizar el incremento en el volumen de ventas.


Política de Calidad y Medio Ambiente
Vivimos el presente siempre mirando hacia el futuro
En MACECOFAR nos comprometemos a cumplir los requisitos legales aplicables, otros requisitos, los propios de la organización y de nuestros clientes en cuanto a calidad, oportunidad, soporte técnico e innovación, mediante el diseño, fabricación y comercialización de productos de aseo y limpieza para el mantenimiento industrial, institucional y del hogar.
Conscientes de la crisis ambiental que afecta al planeta y de nuestra interacción de alto impacto como empresa de manufactura, hemos generado un compromiso constante en la prevención de la contaminación, integrando diferentes aspectos, que promueven el cuidado y la protección del medio ambiente.
Nuestra práctica de gestión ambiental comprende todas las etapas de la producción, así mismo involucra a todas nuestras partes interesadas con las que promovemos la producción y el consumo sostenible en cada una de las actividades que realizamos de forma interna y externa.
Contamos con personal competente, infraestructura y tecnología adecuadas que nos permite mejorar continuamente los procesos productivos, aumentando la rentabilidad financiera y fortaleciendo el enfoque en el riesgo y el desempeño ambiental.