banner.webp

Fabricamos productos de limpieza eco amigables 

Somos una empresa colombiana con 30 años de experiencia creando soluciones de limpieza con ingredientes naturales y de alto rendimiento

Transformamos experiencias, calidad y bienestar en productos de limpieza

Sociedades BIC

Hacemos parte de la nueva generación de empresas con propósito

Mejoramos de forma continua

Ser una sociedad BIC ratifica nuestro compromiso con la sostenibilidad y el empeño por continuar trabajando de la mano de colaboradores, clientes, proveedores y demás aliados, para promover las mejores prácticas alineadas desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. 

En Macecofar creamos productos de limpieza al natural pensando en la salud de los consumidores y en la protección de los recursos naturales.

Adoptamos la sostenibilidad como nuestra filosofía de trabajo

Nuestra Misión

Corazón

Somos socialmente responsables

Somos una sociedad de beneficio e interés colectivo BIC, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de aseo, desarrollados a partir de los principios de la química verde. Creamos soluciones de limpieza naturales, seguras y sostenibles para el aseo y mantenimiento institucional y doméstico, con un excelente nivel de cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y servicio.

 Nuestra Visión

Hoja

Mejoramos de forma continua

Para el 2025 queremos ser una empresa reconocida a nivel local como marca líder en el diseño y fabricación de productos de limpieza sostenible. Seguiremos trabajando en nuestro programa Natulab, desde los principios de la química verde y la economía circular, llevando el portafolio a un alto porcentaje de productos ecológicos, proporcionando así, a nuestros clientes la mejora continua e innovación que favorezcan el incremento en el volumen de ventas.

Política de calidad y medio ambiente

árbol

Vivimos el presente pensando en el futuro

En MACECOFAR como sociedad BIC, nos comprometemos a incorporar el propósito ambiental y social como estrategia para dar cumplimiento a los requisitos propios de la organización, los legales y de nuestros clientes en cuanto a calidad, oportunidad, soporte técnico e innovación, siempre enmarcado en los principios éticos y valores corporativos de la empresa.

 

La implementación y crecimiento del programa Natulab, hará de nuestros productos una solución innovadora y sostenible a las necesidades de limpieza y mantenimiento institucional y del hogar.

 

Nuestra práctica de gestión ambiental, basada en la economía circular, comprende todas las etapas de la producción, así mismo involucra a todas nuestras partes interesadas con las que promovemos la producción y el consumo sostenible en cada una de las actividades que realizamos de forma interna y externa.

 

Contamos con personal competente, infraestructura y tecnología adecuadas que nos permite mejorar continuamente los procesos productivos, aumentando la rentabilidad financiera y fortaleciendo el enfoque en el riesgo y el desempeño ambiental.

Sombra

SOMOS GENTE POTENTE

Somos Potentes cuando ponemos todo nuestro esfuerzo para transformar el entorno que nos rodea.

En Macecofar creemos en la importancia de dar y recibir sin límites ni fronteras.

Trabajamos con respeto y cuidado por las personas y el medio ambiente.

Somos responsables con lo que hacemos, entendiendo que, en el origen de la naturaleza, se encuentra la esencia del alma que nace, vive y evoluciona. 

Nuestra fuerza está en cada uno de los actos que ejercemos con pasión y corazón.

Somos Potentes siendo manos colombianas, entrelazando raíces, generando ilusiones y trabajando por una Colombia sostenible.

Creemos en la transformación de los pequeños cambios